Tel: 03489 437357 - 011 6385 7570
info@refugiourbano.com

UBICACION


Cerca de todo, lejos del ruido


Refugio Urbano Apart Hotel se encuentra en la ciudad de Campana, en la calle Andrés del Pino 533 entre Paso y Arenales, una nueva, moderna y pujante zona residencial. Un lugar de la ciudad especialmente apto para el descanso. A 500 metros de cajeros automáticos, centros de estudio y una importante arteria comercial. Y a tan solo 2 minutos del casco céntrico de la ciudad.
Provisto de 6 espaciosos departamentos que poseen su propia identidad estética generada a partir de un color predominante, y cuenta con un gran balcón terraza individual, que incorpora espacio exterior, luz y verde.




Polo industrial de excelencia en la zona Norte que cuenta con más de mil industrias entre grandes, medianas y pequeñas. A tan solo cinco minutos de distancia se encuentra el pujante parque industrial de Campana. Asimismo a quince minutos nos encontramos con el polo petroquímicos mas importantes del país radicado en el parque industrial de Zárate. Ambas ciudades desde tiempos fundacionales fueron un centro portuario de importancia mayor y hoy en día se han convertido en uno de los mas importantes del país.
Múltiples opciones de turismo permiten la estadía en Refugio Urbano Apart Hotel, la cercanía del Delta permiten acercarnos a la increíble flora y fauna de las mismas, la Reserva Natural de Otamendi, distante a tan solo cinco minutos, es una opción para descubrir las bellezas del pastizal pampeano y el humedal del Delta. Múltiples estancias en el camino nos acercaran a la belleza inigualable del campo argentino, entre ellas la reconocida estancia Santa Susana, y la estancia La Mimosa distantes a tan solo 10 minutos.


Terminales Aéreas:

1 hs. 40 min. del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini.
1 hs. del Aeropuerto Jorge Newbery, CABA.

Parques Industriales más próximo:

A 5 min. del Parque Industrial de Campana.
A 15 min. del Parque Industrial de Zárate.
A 40 min del Parque Industrial de Pilar.


Espacios de recreación y esparcimiento:

Actividades al aire libre; pesca, día de campo, día de camping, excursión a la Isla del Delta.

 

Cines y Shoppings Centers:

Village Pilar, Centro Comercial Unicenter y Dot Buenos Aires.

 



Tarsis - Diseño Web